Re: export DISPLAY

Rodrigo Garay wrote:

> Hola lista, tengo el siguiente problema, yo en mi trabajo estaba
> usando hasta ahora redhat enterprise 4 y ahora por suerte he podido
> volver a usar Debian que es la distro de mi corazón!!!
> Pero tengo un problema, en redhat me la pasaba usando exportando
> diferentes ventanas de diferentes aplicaciones desde servidores a mi
> pc, ahora cuando trato de hacerlo desde el servidor me salta el
> mensaje, por ejemplo del system-config-users de redhat:
>
> system-config-users requiere un servidor de X ejecutándose.
>
> Ahora, yo hago lo siguiente; en mi pc (debian) hago "xhost +", esto me
> [...]

Si usas algun Display Manager como gdm mira en /etc/gdm.conf
y busca "nolisten".

Si no, mira en: /etc/X11/xinit/xserverrc y busca "nolisten".

Este es mi caso...
#!/bin/sh
#exec /usr/bin/X11/X -dpi 100 -nolisten tcp
exec /usr/bin/X11/X -dpi 100

Pero hay formas mas seguras de hacerlo, por eso esta activada esa
opcion.
(mirar ssh si puedes usarlo)

Saludos.

--