Configurando dos placas de red.

Señores, tengo una IBM Netvista y estoy teniendo el siguiente problema: la máquina trae una tarjeta on-board (según el "lspci" es "Ethernet controller: Intel Corp. 82801BA/BAM/CA/CAM Ethernet Controller (rev 03)") y además puse una tarjet PCI (según el "lspci" es "Ethernet controller: Accton Technology Corporation EN-1216 Ethernet Adapter (rev 11)").

Pues resulta que la tarjeta Intel se rompió y por eso fue necesario poner la Accton, pero el problema es que no he encontrado la forma de poner la Accton como eth0 y la Intel como eth1 o, lo que sería mejor aún, deshabilitar la Intel. Lo más curioso es que si cargo el Sarge con el kernel 2.4.27 estandar, las tarjetas son levantadas de manera "buena" (eth0 para Accto y eth1 para Intel), así tengo acceso a red y todo lo demás. Pero si cargo el Sarge con el kernel 2.6.7 que tengo compilado, entonces las tarjetas son levantadas "al revés".

Por lo tanto: alguna sugerencia de como hacer con que el sistema siempre reconozca la Accton como eth0 y la Intel como eth1? El kernel 2.4.27 levanta esas tarjetas como módulos y el 2.6.7 como parte del propio kernel.

Gracias,

Miguel D.