Re: Problema con el CD y el kernel

Ufff algo debo estar haciendo mal... cuando lei tu mail puse "dmesg |
more" y me salieron todos los dispositivos que detectaba mi debian, pero
entre todos ellos no estaba la grabadora de DVD LG :( es como si ahora
con el nuevo kernel ya no la reconociera :_(

Ah y ahora ya cuando pongo dmesg me dice "spurious 8259A interrupt:
IRQ7"

En fin... a ver si hay alguna forma de hacer que la debian me pille la
grabadora, asias