Re: Problema con el CD y el kernel

El Sábado, 22 de Octubre de 2005 00:04, Alfredo Casado escribió:
> [...]

Veamos:

"mount point does not exist"
   uséase:
"el punto de montaje no existe"

1) ¿Qué es un punto de montaje?

2) ¿Dónde se definen los puntos de montaje?

3) ¿Existen realmente esos puntos de montaje?

Si eres capaz de responder a esas preguntas no tendrás ninguna dificultad en
resolver el problema.

Manuales asociados:
- man mount
- man fstab
- cualquier guía básica de Unix/Linux en la sección montaje de dispositivos

Venga, investiga un poco sobre esto, ya verás qué poco te cuesta resolver tú
sólo el problema y de paso aprender aspectos básicos e imprescindibles de
Linux.

Suerte.