Re: Ya compile NTFS Write Support... pero nada...

On 10/21/05, AleX Barrios <alex@alexertech.com> wrote:
> Hola a todos!
>
> Tiempo sin escribir en la lista..., asi que saludos!
>
> Resulta que me baje el kernel 2.6.13.4 directico de kernel.org, lo
> compile y todo perfecto... Vi que el NTFS Write Support ya no esta
> experimental ni nada, asi q lo compile no como modulo sino que lo
> inclui... cuando reinicie y arranque el kernel todo perfecto, arranco
> las X y todo excelente... pero... no puedo ni crear una carpeta en la
> particion NTFS, es decir, aun no puedo escribir...
>
> Googleeee, y solo me encontre con Captive y Lufs, y realmente con eso no
> [...]

hola, no sera que en tu /etc/fstab tengas

/dev/hdaX   /media/winbugs   ntfs    ro <------???

si tienes "ro" cambialo por "rw"......... sinceramente no creo
conveniente la escritura aunque en el kernel no diga
experimental........ salu2 y esperemos que ese sea el problema

--
.:: Levi Sandoval ::.
Nuevo blog personal en: http://levinux.innereyes.com/