Ya compile NTFS Write Support... pero nada...

Hola a todos!

Tiempo sin escribir en la lista..., asi que saludos!

Resulta que me baje el kernel 2.6.13.4 directico de kernel.org, lo compile y todo perfecto... Vi que el NTFS Write Support ya no esta experimental ni nada, asi q lo compile no como modulo sino que lo inclui... cuando reinicie y arranque el kernel todo perfecto, arranco las X y todo excelente... pero... no puedo ni crear una carpeta en la particion NTFS, es decir, aun no puedo escribir...

Googleeee, y solo me encontre con Captive y Lufs, y realmente con eso no quiero nada q ver porq a parte no los veo muy seguros q digamos... asi q ni idea de en q ando perdido...

Que me sugieren?

Saludos y gracias de antemano!