Re: Problema Starting MTA

El Viernes, 21 de Octubre de 2005 21:38, Alex Escribano escribió:
> [...]

Tienes que hacer chroot para hacerte root de Debian una vez que te has metido
con el rescue CD:

1) Arrancar con el rescue CD.

2) mount -t ext3 /dev/hdXX /mnt/hdXX (hdXX es donde tienes Debian instalado en
el disco duro).

3) chroot /hdXX (pasas a ser root de ese sistema, ahora es como si te
encontrases allí, es tu debian).

4) apt-get install postfix.

Nota: Lo único de lo que no estoy seguro porque nunca lo he probado es si
cuando hagas el paso 3 tendrás acceso a la red.
Si no lo tienes, antes del paso 3 (o en otra consola estando en el rescue)
quita la red:
  /etc/init.d/networking stop
Y una vez en el paso 3, cuando eres root de tu Debian inicia la red:
  /etc/init.d/networking start

Repito que no sé si es necesario ni si es correcto.