Re: Problema Starting MTA

No me interesa especialmente el exim4 de hecho si alguien me da opciones a cambiarlo lo agradecere porque no se.... le he cogido un especial odio ;) (me esta matando a dolores de cabeza).

La cuestion es que, puede que peque de novato, pero la unica manera de arrancar ahora el debian es la rescue, y desde ahi no funciona el apt-get asi que como lexes ahora lo cambio por el que me comentas??

Gracias de nuevo! ;)

En/na Iñaki ha escrit:

El Viernes, 21 de Octubre de 2005 21:04, Alex Escribano escribió:
> [...]

Noooooooooooooooooo

Salvo que quieras tener Exim4 por alguna razón especial (cosa que dudo después de los dolores de cabeza que te está dando) yo lo que haría sería mandarlo a la porra instalando Postfix con lo que se desinstalará Exim4 y adiós al problema.

Es una solución cobarde pero seguro que te sirve.

PD: Supongo que ya sabes que no puedes desinstalar a las bravas Exim4 pues el sistema necesita tener algún MTA, por lo que instalar Postfix te podría solucionar el problema, y Postfix para un funcionamiento sencillo es muy fácil de configurar.