RE: permisos usando ldap

[Nelson Lopez V :]

Yo creo que mas que por LDAP el problema va a nivel local de permisos..

Prueba dejando los permisos de los homes de cada usuario con permisos del
tipo

Chmod 755 /home/usuario

Recordemos que

7 = lectura, escritura, ejecución para propietario
5 = lectura, ejecución para grupo
5 = lectura, ejecución otros usuarios

O si quieres ser mas estricto restringe a 700 para que solo el propietario
de la carpeta pueda leer escribir y ejecutar en  la carpeta y nadie mas
pueda acceder leer o escribir en ella
Salu2

Nelson.