No me reconoce el teclado kdm, salen cuadros en lugar de letras

Hola a todos

No sé si lo que hice es correcto, ayer quise actualizar a testing mi debian sarge, para lo cual hice lo siguiente: actualicé los repositorios en /etc/apt/soures.list para que apuntaran a testing, desde la consola corrí apt-get update después apt-get dist-upgrade, se descargaron los archivos y cuando terminó reinicie la computadora con poweroff, se apagó perfectamente,  la volví a encender y llegó perfectamente a la pantalla de kdm para hacer el login y ya no me dejó entrar, me manda el mensaje que falló la conección, algo así como que mi contraseña estaba incorrecta, lo intenté varias veces, en uno de tantos intentos volví a escribir mi username, y en lugar de letras me salen puros cuadros en blanco,  regrese al modo de consola, y perfectamente pude hacer el login como usuario y entrar correctamente al sistema, inicie el modo gráfico con "startx" y entró perfectamente, pero el problema de los cuadros persiste, configuré el teclado desde panel de control de kde, indique es latinoamericano y se corrigió ya escribe normal, me dije ya la hice, apagué la computadora y al volver entrar, sigue el problema, que tengo que hacer para correguir esto? Tengo que volver a hacer el apt-get dist-upgrade o como corrijo kdm. Mi computadora es una laptop compaq presario v2010la, otra cosa antes del cambio de versión funcionaba muy bien.

Gracias y disculpen que me haya extendido con la explicación

Correo explorado por Coyuca McAfee Groupshield 6
Yoli de Acapulco S.A. de C.V.

Correo explorado por Tixtla McAfee Groupshield 6
Yoli de Acapulco S.A. de C.V.