Re: xserver???

Aimara

Yo tuve problemas con X, asi que instale xserver-xorg de X.org o por apt-get
Es a mi parecer mucho mejor que el xfree86.
Me detecto mi placa de Video ATI automaticamente y todo lo demas.
Comando a usar

 apt-get install xserver-xorg

Espero que te sirva

--

	\\\\\\ CiRuX-TeAm //////

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
                                        Friedrich Wilhelm Nietzsche