Re: Cambiar de version o release

> Hola gente, yo en este momento tengo Debian Sarge 3.1 e imaginense que algun
> dia salga una version posterior, digamos Sarge 3.9 o 4.5....

   Todavia tardara "un poco" ;-)

> Como se hace para cambiar de version o release de Debian ??? Me imagino que
> nos e trata solo de actualizar el kernel......

   Mira tu fichero /etc/apt/sources.list y veras que los repositorios
apuntan a la version "stable".Ahora cuando haces un apt-get upgrade y
un apt-get dist-upgrade solo obtienes actualizaciones de seguridad.El
dia que Etch sea stable y se congele, basta con hacer el mencionado
upgrade y dist-upgrade para que actulices todo tu sistema a la nueva
version stable.

> Lo mismo seria si yo me quiero ir de Fedora Core 3 a Core 4......como seria
> el proceso de actualizacion ????

   Pues de Fedora ni idea...

> Mil gracias como siempre.

   De nada.