hdaX a sdaX

Saludos:

  Me toca solicitar su consejo, dado que tal vez alguien haya
intentado algo parecido a lo que deseo realizar:

  Tengo un disco IDE hda con particiones; al que llamaremos hdaX con
Debian stable de 40 gigas, tengo otro disco SATA de 80 Gigas al que
llamaremos sdaX

  Bien, el punto es que deseo hacer una imagen de todo el disco de 40
gigas al de 80 gigas, hice el tipico dd if=hda of=sda , todo bien,
copio fielmente los 40 gigas a los 80 gigas, luego con el fdisk cree
una particion para aprovechar los otros 40 gigas disponibles del disco
de 80 gigas.

   Ahora el punto va por al colocar el disco de 80 gigas, para que
arranque, me da un kernel panic, por alguna razon, carga el grub, pero
me da un kernel panic, como si no detectara el disco de 80 gigas, el
cambio que hize en el grub fue el siguiente:

  Cambiar el hda2 correspondiente a donde esta la imagen del kernel de
mi debian a sda2 donde ahora reside imagen del kernel del disco de 80
gigas. Acaso estoy omitiendo algo?

  Buscando en google, no indican que se deba de cambiar eso en el
grub, pero yo lo he cambiado para probar, el punto es que es un
server, y que no puedo estar parando el servicio cada vez que se me
ocurra. Alguna idea? Gracias

  Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com