Re: Sin comillas en ciertos IDEs

Gracias Marcelo.
O sea que tendré que esperar a que se compilen una nueva versión de
BlueJ o NetBeans... :(
De hecho, yo tengo el JSDK 1.5, pero por lo visto estos programas fueron
compilados con JSDK 1.4

Y a todo esto, que es SWT.. no es AWT???
Eclipse está hecho en GTK, por eso deduzco que no tengo problemas...
supongo.

Y bueno, lo de trabajar con GTK... se pueden hacer aplicaciones Java con
GTK al estilo C con GTK?

¿Donde leo (o comienzo a leer?
(en la UTN GTK sería algo así como Undiscovered Country)

¡Gracias!