Re: Pen Drive a veces funciona

No se si esto funciona,
yo tengo un pendrive de 32 mb, con WXP lo fromatee y me quedo de 1,9 mb,
cuando instale debian volvia formatear y lo recupere por lomenos en su
tamaño. Claro que puedes perder las aplicaciones quwe traen por defecto
estos dispositivos paera colocar password etc...
Y tal vez formatear sea una medida muy drástica, pero eso lo decides tú.

espero haya aportado algo.

--

    __ _   Debian GNU User   Jose Benavides
   / /(_)_ __  _   ___  __   Software Engineer