Pen Drive a veces funciona

Lista quiero saber si alguien tuvo problemas con el pen drive marca
IBM (Kingstone) el problema es que a veces funciona correctamente y
otras veces no,

cuando lo intento montar me tira el siguiente error

debian@PC2S:~$ mount /media/flash1/
mount: /dev/sda1 no es un dispositivo de bloques válido
debian@PC2S:~$

jaciendo un dmesg me dice lo siguiente

usb.c: registered new driver usbdevfs
usb.c: registered new driver hub
usb-uhci.c: $Revision: 1.275 $ time 22:18:33 Aug 19 2004
usb-uhci.c: High bandwidth mode enabled
usb-uhci.c: USB UHCI at I/O 0x3400, IRQ 11
usb-uhci.c: Detected 2 ports
usb.c: new USB bus registered, assigned bus number 1
usb-uhci.c: v1.275:USB Universal Host Controller Interface driver
usb.c: USB device 2 (vend/prod 0xa16/0x9989) is not claimed by any
active driver.
usb.c: registered new driver usb-storage
usb_control/bulk_msg: timeout
usb_control/bulk_msg: timeout
usb_control/bulk_msg: timeout
usb.c: USB disconnect on device 00:07.2-1 address 2
usb-uhci.c: interrupt, status 3, frame# 789
usb_control/bulk_msg: timeout
usb_control/bulk_msg: timeout
usb_control/bulk_msg: timeout
usb_control/bulk_msg: timeout

aparte noto que el Pen Drive levanta temperatura, probe con 2 Pen
Drive iguales y en ambos casos sucede lo mismo, tengo otro que es
generico y con este jamas tuve problemas, asi tambien probe con un 3°
de Kingstone y lo mismo.

los 2 IBM son de 128
el generico es de 128
el 3° es de 512