Re: pregunta de samba

Estimado Rodrigo, lo que he visto, "ya tienes todo listo" y no funciona sólo
acepta una conexión de red en lugar de logearse dentro del dominio, un amigo me
comento que hiciera pruebas con w98 o w95, y con ese si funciona el problema
esta con la autentificación para w2k, no se si eso te este pasando, pero con
esto puedes empezar.

Mensaje citado por Rodrigo Garay <rg.debian@gmail.com>:

> Hola Listeros,
> mi pc está dentro de un dominio samba, yo uso linux asi que mi pc está fuera
> del dominio en realidad, pero yo me configuré samba en mi pc para que los
> demás puedan ver mi pc en el dominio. El problema es que quiero que los
> demás (quienes yo quiera) puedan acceder a una carpeta compartida en mi pc,
> ésto no es problema, el problema es que no puedo hacer que los usuarios sean
> del dominio y que autentiquen contra el servidor samba. En los parámetros
> globales del samba de mi pc aclaré que el passwd server es el servidor en
> [...]

   sss      uu   uu  pppppp    oo     rrrrr    tttttt  eeeeeee    cccc   hh   hh
 sss        uu   uu  pp  pp  oo  oo   rr  rr     tt    ee        cc      hh   hh
ssss        uu   uu  ppppp  oo    oo  rrrrr      tt    eeeee    cc       hhhhhhh
  ssss      uu   uu  pp     oo    oo  rr r       tt    ee        cc      hh   hh
   ssss     uu   uu  pp       oo oo   rr rr      tt    ee         cc     hh   hh
 ssss        uuuuu   pp        oo     rr  rr     tt    eeeeeee     cccc  hh   hh
Correo Electrónico, Gobierno del Distrito Federal.

Correo Electrónico, Gobierno del Distrito Federal.