pregunta de samba

Hola Listeros,
mi pc está dentro de un dominio samba, yo uso linux asi que mi pc está fuera del dominio en realidad, pero yo me configuré samba en mi pc para que los demás puedan ver mi pc en el dominio. El problema es que quiero que los demás (quienes yo quiera) puedan acceder a una carpeta compartida en mi pc, ésto no es problema, el problema es que no puedo hacer que los usuarios sean del dominio y que autentiquen contra el servidor samba. En los parámetros globales del samba de mi pc aclaré que el passwd server es el servidor en cuestión, pero no logro que funcione entonces la única forma de que accedan a mi pc es crear ese usuario en mi pc o hacer la carpeta totalmente publica, pero ninguna de estas opciones me agrada.

Si alguien sabe como hacer se lo agradeceré profundamente!!!!!!

Rodrigo.