problemas con debootstrap en instalacion

    devido a mi inoperante pericia e ineptitid impaciente decidi reinstalar
debian el tema es que sarge me daba un error en debootstrap,
    decia algo asi que debolvia error de tipo 1 o algo asi. bueno cd
estropedo dije yo.
    Pene que instalando ubuntu (al ser un debian) despues me romperia la
cabeza para pasarme nuevamente a Sarge. Pero lo extraño es que en ubuntu
tambien me debueve ese error.
    he leido en el manual de instalacion que se puede migrar de cualquier
Unix/Linux a Debian asi que en esa estoy, el tema que para colmo tengo que
intalar este "debootstrap".
    bueno si a alguien le ha pasado y sabe a que se debe esto por favor que
me lo diga.
    Saludos.
    Andrés

Renovamos el Correo Yahoo!