Re: Podria asignar modulo a un puerto usb

El Jueves, 13 de Octubre de 2005 23:46, pi escribió:
> [...]

Se me ocurren dos hipótesis poco fundadas:

1) Para manejar módulos yo sólo conozco "modconf" y desconozco o no recuerdo
bien cómo se hace de otra forma para añadir o quitar permanentemente un
módulo (que se mantenga igual en sucesivos arranques quiero decir).
Supongo que con quitarlo de /etc/modules como dices es suficiente, pero como
no lo sé te comento que con "modconf" se ponen/quitan permanentemente.
Además, si trata de quitar un módulo y está en uso te sale el mensaje de
error pertinente. Si es que me estoy haciendo muy cómodo...

2) Aun en el caso de que hubieses quitado el módulo correctamente, según
entiendo yo si una aplicación necesita de ese módulo la teoría es que lo
carga automáticamente (aunque esta teoría me la paso por donde yo te diga,
porque muchas veces NO es así).
Quiero decir con esto que tal vez haya algún servicio que se ejecuta en el
arranque que necesita cargar ese módulo. A bote pronto se me ocurre
"hotplug", pero sin ningún criterio a parte de la intuición.

Seguro que alguien puede ayudarte mejor. Suerte.