Re: knoppix vs Ubuntu

He instalado ubuntu en varias maquinas para secretarias (uso openoffice), operarios (aplicacion web en intranet) y la verdad es que no he tenido mayores quejas, en los entornos corporativos, lo ideal para mi, es que los usuarios no puedan hacer ningun cambio en el sistema si este no es autorizado y guiado por un manual o guia preparada por sistemas, o que derechamente lo instale alguien de sistemas.
La transcion en una empresa desde windows a linux debe ser lo mas transparente posible para el usuario, el debe poder seguir trabajando sin complicaciones.
Kubuntu no lo he probado, a decir verdad, llevo años sin usar KDE.

El día 13/10/05, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:
El Jueves, 13 de Octubre de 2005 18:13, Rafael Isturiz escribió:
> [...]
Si lo dices por experiencia personalmente me interesaría saber porqué.

¿Y es malo que la distribución ahorre gran parte del trabajo del
administrador? porque si tienes que andar instalando en cada puesto el
idioma, corrector ortográfico y MUCHAS más cosas que Debian por defecto no
instala el tiempo que puedes perder es considerable.

Claro que sí, pero el hecho el precisamente que HAY QUE DEJARLO IGUAL, ¿y para
qué perder el tiempo si (K)Ubuntu YA te lo deja así?
Sinceramente, no le veo sentido a este argumento.

Saludos.

usuario linux  #274354