Re: [OT] ¿Cómo se identifica un navegador de PDA?

Tiene mucho sentido lo que dices. El caso es que www.google.es te redirige a
ww.google.es/pda al navegar con un PDA y el código de la web no tiene ningún
CSS, y si redirige es porque el servidor web ha visto que se navegaba con un
PDA.

No obstante entiendo que lo más correcto es lo que dices. Investigaré sobre
las etiquetas a usar para crear CSS para PDA.

Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran utilidad.

Saludos.