[OT] ¿Cómo se identifica un navegador de PDA?

Hola, no tengo apenas experiencia con PDA o Pocket PC, pero jugando con uno vi
que al acceder a Google el servidor te redirigía a:
  http://www.google.es/pda
Podéis abrir este enlace y comprobar que es un Google chiquitín adaptado a la
resolución de los PDA, es curioso.

Esto fue con un PDA con Windows Mobile y el penoso navegador Internet Explorer
para PDA.

Me gustaría considerar el diseño web para PDA y para ello necesito saber cómo
se identifican estos navegadores. En Firefox se pueden añadir
identificaciones rellenando los siguientes campos:

- Description
- User Agent
- App Name
- App Version
- Plataform
- Vendor
- Vendor sub

de los cuales el más importante supongo que es el "User Agent". Me gustaría
hacer webs que mostrasen un contenido especial si se accede desde un PDA y
para ello simularía que el Firefox es un navegador de PDA añadiendo un "User
Agent".

El problema es que no encuentro en ningún sitio cómo se identifican estos
navegadores. Se me ocurre que podría decir a un amigo que visitase mi
servidor web con su PDA, con esto sabría cómo se identifica el IE de Windows
Mobile, pero me faltarían otros navegadores como Opera en PDA.

En definitiva, ¿alguien sabe cómo se identifican los navegadores de PDA o
Pocket PC?

Muchas gracias y disculpas si el OT es muy gordo.