Re: ATI Radeon y GNU/Linux

> Yo tengo la misma y funciona, aunque los drivers que utilizo no son los últimos.
> En concreto
> rc  fglrx          4.3.0-4.9      XFree86 display driver for the ATI graphics

hola, ya habia instalado los drivers originales y nada... probe con
dri y nada.... finalmente me resigne, pero hoy al encontrar varias
respuestas a esto, me puse a investigar en serio y descubri que solo
me faltaba quitarle comentarios a 3 lineas para que la aceleracion en
3D funcionara jajaja

--
.:: Levi Sandoval ::.
Blog personal en: http://levinux.iconrate.net/