Re: ATI Radeon y GNU/Linux

On 10/11/05, Igor Galarraga <igor.galarraga@gmail.com> wrote:
> Hola!
> Me gustaria saber si alguno/a tiene funcionando correctamente una ATI
> Radeon (en concreto la 7500). He estado buscando por la red (no he
> tenido mucho tiempo) y he encontrado como hacerla funcionar, pero
> quiero saber si se puede conseguir hacerla funcionar al 100% con la
> aceleración 3D y todo, como las NVidia. Ya que creo recordar que leí
> que no habia drivers... Solo quiero saber si se puede o no, ya que hoy
> tengo que ocntestar si quiero la tarjeta o no (una muy buena oferta de
> [...]

hola, que tal. Yo de hecho tengo una radeon 9200 y baje los drivers de
ATI, pero no aceleran bien... no se si sean los drivers que no
recuerdo donde lei que son una basura...  o tal vez la tarjeta...

lo raro es que la mia es de 128MB con 200MHz de frecuencia 64bits y
agp de 8x... en cuestion de hardware, mejor que la nvidia que
tenia.... pero en rendimiento... mejor te recomiendo nvidia (aunque
sea PCI de 32mb)

--
.:: Levi Sandoval ::.
Blog personal en: http://levinux.iconrate.net/