Re: Solucionado

El Miércoles, 12 de Octubre de 2005 16:48, Felipe Tornvall N. escribió:
> [...]

hummm, que yo recuerde "eject" no desmonta, sólo expulsa si el CD no está
montado, y se puede forzar como root pero muy malamente (no lo aseguro al
100% pero es la experiencia que recuerdo).

Además, "eject" es un comando horrible en consola del que yo no presumiría...
es casi más estético meter un alfiler en el cacharro del CD para que salga a
las bravas.

¡Más saludos!