Re: [OT] Xnview y error (raro para mi)

El Miércoles, 12 de Octubre de 2005 15:33, Emiliano Gonzalez escribió:
> [...]

De acuerdo entonces, me parece buena opción. Lo único si usas KDE te
recomendaría que probases los otros por el tema de una mucho mejor
integración, pero con total libertad.

De paso te aconsejo que trates siempre de usar programas disponibles en Debian
y te olvides de alternativas no disponibles como paquetes deb (y a ser
posible oficiales). No merece la pena ponerse a compilar un programa por el
cristo de dependencias que se puede formar, y porque a su vez, si ese
programa tiene soporte para mysql o cosas así, necesitas tener instalado el
paquete debian de desarrollo de mysql o la aplicación que sea.

De verdad que sólo en casos de extrema necesidad te recomiendo que compiles un
programa. añado que algunos programas no están en Debian oficial, pero puedes
buscar los paquetes .deb en otros repositorios no oficiales:
  http://www1.apt-get.org/search.php
Te bajas el .deb y como root lo instalas:
  dpkg -i paquete.deb

De nada.