Re: servidor con awstats

Saludos:

> si, pero yo hice un solo dominio virtual apuntado a /home/user,
> quieres decir que tengo que montar uno por cada user?

  Pues no se como manejaras tus dominios virtuales, preo el nombre de
dominio virtual infiera dominios "particulares", uno por cada
directorio, a menos que me haya perdido de alguna nueva caracteristica
del apache que permite hacerlo de manera variada.

> entiendo que tenga el error.log y el acces.log en cada dominio
> virtual, y siendo asi cada uno tenga sus estadisticas, pero claro,
> habria que crear las paginas estaticas para que las viesen, no?

  Paginas estaticas? Creo que deberias copiar aqui parte de tu archivo
de configuracion del apache.

> gracias de antemano

  Atte:

--