Re: servidor con awstats

Saludos:

> [...]
> paginas web.
>
> el servidor es por ejemplo dominio1.no-ip.org, y los chavales lo k
> hacen para no gastarse dinero en dominios, se registran en no-ip, y
> redireccionan su "nuevo dominio" a http://dominio1.no-ip.org/user
>
> donde http://dominio1.no-ip.org/user es /home/user en el servidor
>
> entonces me han pedido los chavales que si podia montar awstats para
> tener cada uno sus estadisticas.
>
> la idea era http://dominio1.no-ip.org/user/awstats, y asi cada uno
> tener sus estadisticas.
>
> mi pregunta seria como podria montar esta historia?

  Pues cuando defines un dominio virtual en apache, defines tambien
ciertos parametros, entre los cuales se encuentran los archivos access
y error del correpondiente dominio virtual.

  Esos archivos Logs, son los que se tienen que "indicar" al
interpretador de estadisticas, cuando usaba awstats, coloque una tarea
en el cron, que lo hiciera cada hora. Desde que salio el bug de
awstats que aparecio hasta el bilo y nano X) pues me cambie a
webalizer, y no he tenido problemas, los reportes me parecen muy
buenos, y todos mis clientes de hosting tienen sus estadisticas
actualizadas mediante un cron tambien.

> gracias por el tiempo empleado en leer el email al menos, jejejejej

  No hay de que.

> un saludo

  Idem

  Atte: