Problemas con el fs

despues de unas pequeñas migraciones me paso esto:

inode 342582 has illegal block(s).
/dev/hda3: UNESPECTED INCONSISTENCY;  RUN fsck MANUALLY.
                (i.e., without -a -p options)

fsck filed.  Please repair manually and reboot.  Palse note
that the root file system is currently mounted read-only. To
remount it read-write:

       # mount -n -o remount,rw  /

CONTROL-D will exit from this shell and REBOOT the system

Give root password for maintenance
(or type Control -D to continue):

asi que hice:
    # fsck /dev/hda3  y 100tos de "enter" y pude leer que "hacia algo con
inodos que apuntaban archivos del squid o el samba entre otros y mas.
     Bueno la pregunta es que si se dañaron ciertos archivos, como puedo ver
(si es que se puede) los daños sufridos, existe alguna manera.

AL QUE ME ORIENTE MUCHAS GRACIAS. y a los demas tambien
Saludos
Andrés

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad