Re: busca de programas

 On 10/5/05, Jam Lamelas Alfonso <jlamelas@ya.com> wrote:
> [...]

f-spot es realmente genial, lo unico es que deberas recompilarte para
sarge muchas librerias de mono, pero vale el esfuerzo, de paso ya que
te tomas el trabajo de montar mono en la maquina, pues te montas
beagle y disfrutas de la vida en un escritorio fácil, (tomboy tambien
es buena, te ayuda a recordar todooo).

siempre está evolution que hace muuuucchhoooo más que eso.