wireless no funciona

Hola,
en un mensaje anterior me indicaron como resolver el problema que
tenía con ndiswrapper, ese problema ya lo solucione hace tiempo, y en
la carga del driver no me da ningún error, es más he podido navegar y
sin problemas, me ha scaneado perfectamente los puntos de acceso y ha
funcionado por dhcp.

El problema es que de buenas a primeras no me localiza el punto de
acceso, con iwlist wlan0 scan, me dice que no esncuentra ningun punto
de acceso, configuro a mano e idem.

El punto de acceso esta operativo y funcionando, lo he probado con
otra distribución de linux y ok, ¿Sabe alguien que puede estar
sucediendo o que ha pasado para que deje de funcionar de repente?

HE vualto a reinstalar ndiswrapper, cargar de nuevo el driver, y nada
todo igual.