Re: paquetes no-deb

On 10/7/05, Antonio Gregorio <agremon2001@yahoo.es> wrote:
> Quiero actualizar algunas aplicaciones, como Firefox u OpenOffice, pero no encuentro
> los .deb. Puedo usar los .rpm de la misma forma que se hace en otros entornos como
> Mandriva? Vi alguna indicación afirmativa en este sentido en la documentación, pero
> entre otras dudas que tengo están como solucionar posibles dependencias, así como
> las soluciones de incompatibilidades entre versiones instaladas o, alternativamente,
> como desinstalar las versiones antiguas.

y porque mejor no usas apt-get?
es muy facil

#1: apt-get update
#2: apt-get dist-upgrade

si lo que estas usando es sarge y quieres paquetes muy recientes,
debes instalar unstable o testing... una peque/na leida a los manuales
de apt-get te pueden guiar, salu2

P.D.: Con esto no te complicas la vida con dependencias

--
.:: Levi Sandoval ::.
Blog personal en: http://levinux.iconrate.net/