Kioskos para consulta con debian

Hola, buenos días, tengo la idea de configurar maquinas para que hagan las
funciones de un kiosko de consulta a una pagina web, es decir que al encender
la maquina entre al sistema sin pedir login ni password, habrá una sesion
gráfica, automáticamente habrá el firefox o cualquier navegador en modo de
pantalla completa y se dirija al url de la pagina de consultas, sin que el
usuario pueda navegar en otros sitios ni cerrar el navegador web, tengo
pensado usar los siguiente:

tener instalado el sistema base + xdm + un manejador de ventanas ligero
(blackbox) + firefox

Alguien de ustedes sabe si se puede hacer esto o si existe algún howto y
minidistro dedicada a este tipo de funciones?

agradecere sus comentarios..........