Re: 2 x cosas raras

Hola. Yo tengo una tarjeta SIS, bastande vieja por lo demas.
La tenia corriendo por VESA, pero cuando hice que cargara el driver en la configuracion de xfree86, la fuentes se suavizaron notablemente, y no he tendio ese problema que tu mencionas desde entonces.

Tambien tengo el caso de un PC con una tarjeta de video inegrada co chipset VIA, tambien estaba corriebndo con VESA, pero una vez que le cargue el driver para VIA, las fuentes se suavizaron aun mas.

Asi que creo que deberias tomar en cuenta los del Driver de Video.. quizas sea la solucion a tu problema.

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394