2 x cosas raras

Os cuento dos chorradas a ver si os suena algo:

-El xmms y creo que algún otro programa a la que abres el explorador
propio para cargar canciones o los menus se te abre con una fuente
minuscula tan pequeña que a penas resulta ilegible (más dañino esto que
mirar al eclipse). Todo ello hablando de Gnome stable con Sarge.

-Ayer conecté un reproductor de mp3. Me mostro automáticamente el
contenido. Borré unas canciones. Después tenía problemas para escribir.
Me decía que no podía pero el nautilus las mostraba. Luego comprobamos
que efectivamente NO estaban las nuevas. Y lo peor es que una vez
desenchufado el reproductor del USB por más que lo volvía a pinchar no
me lo volvía a detectar hasta que reinicié.

Por cierto, www.gnome.org está magnífica, y todo lo que puede uno
descargarse... queda muy bonito el escritorio.