Re: 2 x cosas raras

hace mas o menos 2 o 3 dias escribi con la misma duda me mandaron
algunas soluciones que cuando tenga un tilin de tiempo probare... el
trabajo no me ha dejado con suficiente time para ello... pero = si
alguien que lo arreglo responde me seria de gran ayuda... yo por mi
parte he oido por ahi que es un problema con los programas que usan
gtk1

Paz, Amor Y Empatia
Ariel Hernandez Amador
Gnu/LiNUX user: #354782