Re: SSH

 --- Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>
escribió:

> Alfonso

> que

> existe
> bloquea
> no

> que
> deja

> ¿porque
>
> Puedes por favor mandarnos el nombre exacto del
> archivo que modificaste?
> De ser posible copia y pega la linea que has
> modificado.
> Envia tambien el trozo de /var/log/syslog|messages
> en el que figure el
> reinicio de ssh.

Las claves de la maquina que tiene permiso para
acceder al servidor estan en el archivo
/home/xaria/.ssh/authorized_keys2

Aqui adjunto el archivo /etc/ssh/sshd_config

Port 22
Protocol 2

HostKey /etc/ssh/ssh_host_rsa_key
HostKey /etc/ssh/ssh_host_dsa_key

UsePrivilegeSeparation yes

KeyRegenerationInterval 3600
ServerKeyBits 768

SyslogFacility AUTH
LogLevel INFO

LoginGraceTime 600
PermitRootLogin no
AllowUsers xaria
StrictModes yes

RSAAuthentication no
PubkeyAuthentication yes

IgnoreRhosts yes
RhostsRSAAuthentication no

HostbasedAuthentication no

PermitEmptyPasswords no

PasswordAuthentication no

X11Forwarding no
X11DisplayOffset 10
PrintMotd no
PrintLastLog yes
KeepAlive yes
UseLogin no

MaxStartups 10:30:60

Subsystem       sftp    /usr/lib/sftp-server

UsePAM yes

Más que mandar el trozo de syslog|message donde
aparece el reinicio del servicio sshd, envio trozo en
el que se muestra que el sabado día 1 se apagó el
servidor y hoy día 3 se ha encendido. Resultado: sshd
sigue permitiendo el acceso por password

Oct  1 01:29:08 Osgiliath shutdown[8186]: shutting
down for system halt
Oct  1 01:29:08 Osgiliath init: Switching to runlevel:
0
Oct  1 01:29:14 Osgiliath rpc.statd[1913]: Caught
signal 15, un-registering and exiting.
Oct  1 01:29:14 Osgiliath kernel: Kernel logging
(proc) stopped.
Oct  1 01:29:14 Osgiliath kernel: Kernel log daemon
terminating.
Oct  1 01:29:14 Osgiliath exiting on signal 15
Oct  3 07:02:05 Osgiliath syslogd 1.4.1#17: restart.
Oct  3 07:02:05 Osgiliath kernel: klogd 1.4.1#17, log
source = /proc/kmsg started.
Oct  3 07:02:05 Osgiliath kernel: Inspecting
/boot/System.map-2.6.8-2-386

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es