Montar carpeta de un Server Linux en una WS con Linux...

Estimados amigos...

Tengo un Servidor Samba con Debian Sarge 3.1 con nombre: Servidor e IP:
192.168.1.10 con una carpeta compartida llamada: jperez del usuario jperez
con clave 123456 desde la cual acceso desde Windows 2000 y XP sin mayores
problemas... bien ahora he instalado una estación de trabajo también con
Debian Sarge 3.1 y deseo montar la carpeta jperez del Servidor en mi
estación de trabajo en la carpeta: /media/jperez

La pregunta es... por favor me podrían decir como monto la carpeta publico
en la WS con Linux y como lo haría en forma automática a partir de ahora...
de antemano mil gracias por sus generosas ayudas.

Atte.
Arturo Cervantes Ramirez
99375020 ? 98450799 ? 4242142 ? RPM 954737
acervantesr@gmail.com ? acervantesr@hotmail.com