Re: skype

El Domingo, 2 de Octubre de 2005 23:47, Iñaki escribió:
> ¿Cuál es el dispositivo dsp y cuál el dsp1? ¿tienes dos tarjetas? ¿seguro
> que uno de ellos no es un enlace al otro? (esto último no tendría sentido
> si como dices con uno puedes y con otro no).

No tengo dos tarjetas, y no son enlaces (o eso creo):

ls -l /dev/dsp*
crw-rw----  1 root audio 14,  3 2005-10-02 22:58 /dev/dsp
crw-rw----  1 root audio 14, 19 2005-10-02 22:58 /dev/dsp1

> Si te funciona con dsp1, ¿cuál es el problema entonces?

Pues antes de cargar estos modulos del kernel, sólo me permitia seleccionar en
la ventana desplegable del dispositivo /dev/dsp (y no funcionaba). Ahora ya
me permite seleccionar uno u otro.

Eso aparentemente no soluciona nada.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@myjabber.net
http://aldiagestion.com/blog