Re: skype

El Domingo, 2 de Octubre de 2005 23:21, Pablo Braulio escribió:
> [...]
Placa Intel con tarjeta de sonido integrada, justo con lo que yo tuve el
problema que se resuelve como bien dices añadiendo módulos que por alguna
razón no se añaden sólos. Con otras placas no sucede esto.

¿Cuál es el dispositivo dsp y cuál el dsp1? ¿tienes dos tarjetas? ¿seguro que
uno de ellos no es un enlace al otro? (esto último no tendría sentido si como
dices con uno puedes y con otro no).

Si te funciona con dsp1, ¿cuál es el problema entonces?

De acuerdo, pues simplemente desactiva arts en el centro de control de KDE. Lo
único que no sonarán los programas de KDE como el kopete por ejemplo.