Re: fallos varios

El 2/10/05, alcaudon<avealcaudon@gmail.com> escribió:
> Hola, he instalado debian sarge 3.1, y tengo varios problemas.
> 1- no me detecta la impresora hp 5550.

Instalate cups, con gimprint y foomatic, luego en un navegador pon
como dirección "localhost:631" y añade la impresora.

Otra opción si usas kde es desde el panel de control, en periféricos,
impresoras, selecciona cups (has de instalar un paquete para kde y
cups que no se como se llama). Y luego seleccionas tu tipo de
impresora y listos.

> 2- en vez de detectarme el escaner hp 2200c kooka me detecta la tarjeta
> capturadora de TV y no hay manera de cabiarla.
> 3- cada vez que minimizo una ventana en vez de minimizarla en la barra
> de tareas inferior lo que hace es que me desaparece, no se cierra pero
> si intento abrir de nuevo la aplicación o el programa me dice que ya
> esta abierto.

Si usas kde, has de añadir el taskbar (click drecho->applets->taskbar)
si es gnome, idem de idem, pero no se como se llama el applet (pero
mira en las descripciones de cada applet, enseguida lo encontrarás)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]