fallos varios

Hola, he instalado debian sarge 3.1, y tengo varios problemas.
1- no me detecta la impresora hp 5550.
2- en vez de detectarme el escaner hp 2200c kooka me detecta la tarjeta capturadora de TV y no hay manera de cabiarla. 3- cada vez que minimizo una ventana en vez de minimizarla en la barra de tareas inferior lo que hace es que me desaparece, no se cierra pero si intento abrir de nuevo la aplicación o el programa me dice que ya esta abierto. ¿Alguien podría echarme un cable y decirme como puedo solucionar estos problemas?. Gracias :-(