Re: postgresql

ramirex wrote:
> bueno, este es muy confuso para mi, desde modo konsola todo anda bien,
> puedo crear bases de datos, pero cuando lo ejecuto desde php para
> comenzar me sale este error
>

> *Fatal error*: Call to undefined function: pg_connect() in
> */var/www/server/conexion.php* on line *3
Que tiene de confuso eso? El mensaje esta claro (en ingles, pero claro)
No puede acceder a la funcion pg_connect. Altamente posible causa: no
tienes instalado el soporte a pg en php..me equivoco?

> creo que me falta algun modulo, si alguien me puede explicar que es lo
> que me falta, pues en mi conf de postgres tengo el tcpip-socket=true
bueno, son cosas totalmente diferentes....

> algo mas, mi configuración es nueva y puede ser que me falte algun
> modulo por ahi.
tienes que hacer lo que te digo arriba.

> [...]
>     recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
>     inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
>

>     This message is intended exclusively for its addressee and may contain
>     information that is CONFIDENTIAL and protected by professional
>     privilege.
>     If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
>     dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
>     prohibited by law. If this message has been received in error, please
>     immediately notify us via e-mail and delete it.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534