Sobre Firewall prolijo y seguro

Hola lista.

Les hago una consulta, quiero implementar un fw (para separar 2 redes) pero quisiera hacerlo bien seguro y prolijo (osea, no solo hacer nat).

Ya tengo visto algunos textos que fui consiguiendo por la web.

Lo que quería preguntarles es si alguno por casualidad no vió algún artículo que valga la pena leer?

Digo, no necesito como hacer las reglas y demas, sino los aspectos a tener en cuenta para estos casos (para no olvidarme de ninguno).

Muchas Gracias.

Salu2.

--- Dat1.net ---
[Este mail fue controlado con Declude Virus/F-Prot]