Re: Instalar modem interno

El Viernes, 30 de Septiembre de 2005 18:51, Maximiliano J. Goldsmid escribió:
> [...]

Ya te lo ha dicho d'Ariel, pero me gustaría recalcarlo porque es un error de
concepto muy común:

lspci sólo lee la información que los dispositivos conectados por PCI le
ofrecen, y sí, todos los dispositivos PCI ofrecen una información de
identificación.
Esto no tiene NADA QUE VER con el hecho de que exista soporte (drivers) en
Linux para ellos.