Re: Instalar modem interno

Primero que todo el echo de que te responda el lspci no quiere decir
que lo tienes instalado... instalaste al menos las sources del
controlador del driver y el modulo correspondiente... tengo la
experiencia en la instalacion de un intel 536 el cual se instala y
funciona perfectamente con los drivers que te suministra la
intel.com... para mas informacion te puedo poner en contancto con una
persona que lo usa en estos momentos... pero te recomendaria que
probaras con el driver de smart link (apt-cache search smart link) y
tendras el source y el daemon para descargar... con ese driver
funcionan la mayoria de los winmodems, no se si el tuyo sera tan
especifico... pero no obstante descarga y prueba el scanmodem a ver
que te dice

Paz, Amor Y Empatia
Ariel Hernandez Amador
Gnu/LiNUX user: #354782