Re: ¿Existe alguna forma de recuperar archivos borrados en ext3?

Si, te explicaste mejor, gracias. Lamentablemente, cuando me di cuenta
de lo que había hecho, habían pasado muchos minutos, así que volví a
un backup un poco viejo que tenía, pero recuperés algunas cosas de
ahí.

No hay con que darle, contrala estupidez humana (mia) las pobres
máquinas no pueden hacer nada.

Guillermo