Re: montar un pen-drive

> Yo tuve hace poco un problema con un pen-drive, pues el sistema
> me lo reconocía pero no encontraba el dispositivo sda para hacer
> el montaje. Para solucionarlo tuve que volver a compilar el kernel
> con las opciones para dispositivos SCSI.
>
> Un saludo
>
> Manuel Parrilla

Si estoy consciente de que eso lo resolveria pero es como dirian por
ahi de p.m el ponerse a recompilar kernel... ademas no toy lo
suficientemente experientado como para ponerme a recompilarlo... pero
bueno... parece que al final... me voy a tener que meter en la
recompiladera... alguien tiene algun que otro manualito que me puedan
recomendar... tengo algunos pero no me convence... ahh y como no tengo
una coneccion como para descargar las sources del kernel utilizare las
del 2.6.12 que tengo ya... asi que no me sirve nada de la ¨devian way¨

thanks de antemano

--
Paz, Amor Y Empatia