Re: Samba y un cliente windosXp pro

El día 29/09/05, fran <fruizmo@yahoo.es> escribió:
Felix Perez wrote:
> Hola amigos.
>
> Estoy armando un servidor de archivos con samba en Debian donde todos
> los clientes son win98 SE, hasta ahora todo bien, los clientes acceden a
> sus carpetas de usuario en el server sin problemas, tambien agregue una
> carpeta publica a la cual todos pueden acceder.
> tengo el smb.conf con la directiva encrypt passwords = yes, tambien
> tengo habilitado el servicio de quotas para todos los usuarios..
> El problema vino ahora que se agrego un cliente con windows XP pro, le
> he creado un usuario en el server, asigno contraseña, creo usuario samba
> [...]

3 puntos:

- has creado la cuenta de confianza para la máquina XP?

Cree la  misma cuenta que tengo  en el server en  el XP

- has modificado las directivas locales de XP para se autentifique
contra el PDC?
No he modificado nada, en teoría un NT >3.5, 2000 o XP debiera poder entrar al servidor ingresando la user y pass correspondiente.

- has modificado el registro del XP?

No he modificado nada.

Un saludo
fran.